1. Completa tu perfil
    Para poder acceder a las reservaciones, el primer paso es registrarte como usuario de la comunidad SULASULA, tu perfil debe incluir toda la información solicitada y las confirmaciones necesarias.
  2. Elige el servicio que desees reservar 
    Una vez registrado o iniciado sesión, el siguiente paso es seleccionar el servicio que desees reservar, sea Alojamiento o Actividades tu elección, dentro de estos servicios hay una variedad de opciones, asegúrate de que elijes lo más adecuado para ti, agregando el número de personas y las fechas.
  3. Reserva sin demora 
    Si ya encontraste lo que estabas buscando, solo tienes que formalizar tu reservación, verificar el importe a pagar y da clic en el botón AÑADIR, que te llevará a un resumen de tu compra y te mostrará una serie de pasos a seguir.

    Te recordamos que para poder finalizar el proceso de compra será necesario que te encuentres registrado como cliente en la plataforma, de lo contrario no podrás realizar tu compra.

Una vez que finalizas la compra de tu reservación te enviaremos un correo de confirmación. También puedes verificar el estado de la misma desde tu perfil de cliente en Mi Cuenta –> Mis Reservaciones.

Si deseas cancelar tu reservación podrás hacerlo enviando una solicitud al correo: reservaciones@sulasula.mx, especificando:

  1. Nombre del cliente
    ii. Referencia de su pedido 
    iii. Motivo de cancelación

Nosotros revisaremos tu solicitud y en caso de proceder, la reservación quedará oficialmente cancelada y recibirás un correo de confirmación de tu cancelación.

Se realizará el cargo de tu reservación al momento de finalizar tu proceso de compra.

Si tu reserva fue cancelada por el anfitrión, recibirás el dinero del importe total de tu compra.

Esto dependerá de la política de cancelación que maneje tu anfitrión, por lo cual es muy importante que leas detenidamente toda la información de tu reserva antes de iniciar y/o finalizar el proceso de compra de tu reservación.

No dejes de enterarte.

Suscríbete a nuestra lista de correos y descubre en tu buzón lo mejor de Mazatlán.

Abrir chat
Pregunta por experiencias personalizadas
Hola¡ 👋 en que te podemos ayudar