Prueba, siente, vive

Sulasula es un portal que te ayuda a encontrar y reservar experiencias turísticas, paquetes vacacionales y rentas corporativas en Mazatlán y sus alrededores desde cualquier dispositivo móvil en línea.

¿Por qué Sulasula?

Todo nació de un viaje, o tal vez de muchos viajes, en los que nos perdimos de lo mejor de las ciudades, en los que nos engañaron con falsas promesas y nos la pasamos de lo peor.  Así que pensamos que quién te ofrece una experiencia o un paquete, debe conocerla, haberla vivido y haber estrechado la mano de cada uno de nuestros socios.

Así que te presentamos lo mejor de nuestra tierra, experiencias únicas que te llevarás a casa. Prueba, siente, huele, vive cada una de las opciones que tenemos para ti, en nuestra casa, Mazatlán.

Nos localizamos en la puerta del Mar de Cortés, el acuario del mundo. Un paraíso con más de 320 días de sol al año. Las olas turquesa del pacífico bañan nuestras costas en playas para todos los gustos.

 

Bienvenidos

Bienvenidos los aventureros, viajeros, turistas, los que desean descanso, días de pesca y experiencias que se quedan en el corazón.

Somos un gran equipo y estamos listos para atenderte.

No dejes de enterarte.

Suscríbete a nuestra lista de correos y descubre en tu buzón lo mejor de Mazatlán.

Abrir chat
Pregunta por experiencias personalizadas
Hola¡ 👋 en que te podemos ayudar