POLÍTICAS DE CANCELACIONES SULASULA.MX

 

¡Gracias por utilizar SULASULA.MX! SULASULA.MX permite que los anfitriones elijan entre tres políticas de cancelación estándar (Flexible, Moderada y Estricta), que protegen tanto a huéspedes como a anfitriones. En cada espacio y reservación de nuestra página se indica claramente la política de cancelación correspondiente.

 

1.-Especificaciones Generales

  1. a)     La comisión por servicio de SULASULA.MX se puede reembolsar hasta tres veces al año si el cliente cancela en un plazo de 48 horas desde el momento de la reservación. Por otro lado, si un cliente hace una reservación que coincida con cualquier otra existente, no reembolsaremos la comisión por servicio de SULASULA.MX en caso de cancelación.
  2. b)     Las tarifas de alojamiento (el importe por noche total que se te cobra) son reembolsables bajo ciertas circunstancias, como se indica a continuación.
  3. c)      SULASULA.MX servirá como facilitador en la comunicación entre ambas partes cuando exista una queja, mas no tendrá injerencia en ningún tipo de decisión y/o resolución al que lleguen las partes involucradas.
  4. d)     Para proceder a una cancelación el cliente deberá enviar una solicitud de cancelación al correoreservaciones@SULASULA.MX, especificando:
  5. i) Nombre del cliente, ii) Referencia de su pedido y iii) Motivo de su cancelación.
  6. e)     La cancelación quedará oficialmente cancelada cuando el huésped reciba un correo de confirmación de su cancelación.
  7. f)      Las políticas de cancelación pueden quedar invalidadas por la Política de reembolso al huésped, algunas causas de fuerza mayor o cancelaciones de SULASULA.MX por cualquier otro motivo permitido en las Condiciones de servicio.

 

2.-Política de cancelación Flexible

El cliente puede solicitar su cancelación hasta 24 horas antes de la hora de llegada/inicio de su reservación.

 

  1. a)     Reembolso total del importe de su reservación siempre y cuando se cumpla con lo establecido anteriormente.

 

  1. b)     Reembolso parcial del importe de su reservación:

      1.- Para alojamiento:

Cuando el cliente cancela menos de 24 horas antes de la hora de llegada, accede a recibir el importe total de su reservación menos el importe de la primera noche.

Cuando el huésped decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsarán íntegramente el importe del alojamiento de las noches no disfrutadas.

      2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.

 

3.-Política de cancelación Moderada

El cliente puede solicitar su cancelación hasta 5 días completos antes de la hora de llegada/inicio de su reservación.

 

  1. a)     Reembolso total del importe de su reservación siempre y cuando se cumpla con lo establecido anteriormente.

 

  1. b)     Reembolso parcial del importe de su reservación:

      1.- Para alojamiento:

Cuando el cliente cancela menos de 5 días completos de antelación, accede a no recibir reembolso por la primera noche de su reservación y recibir el 50% importe total de las noches restantes.

Cuando el huésped decide dejar su alojamiento antes de tiempo, se le reembolsarán 50% del importe del alojamiento de las noches no disfrutadas.

 

      2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.

 

4.-Política de cancelación Estricta 

El huésped puede solicitar su cancelación hasta 48 horas posterior a la confirmación de su reservación

 

  1. a)     Reembolso total del importe de su reservación siempre y cuando se cumpla con lo establecido anteriormente.

 

  1. b)     Reembolso parcial del importe de su reservación:

1.- Para alojamiento:

Cuando el cliente cancela en un lapso mayor a 48 horas posteriores a la confirmación de su reservación, pero 7 días antes de la fecha de llegada, accede a recibir el 50% del importe total de su reservación. De no ser así la reservación no podrá reembolsarse.

Cuando el huésped solicita cancelar 7 días antes de su fecha de llegada o decide dejar su alojamiento antes de tiempo, accede a no recibir reembolso por las noches no disfrutadas de su reservación.

 

2.- Para experiencias: El cliente accede a no recibir el importe de su reservación.

  

Última actualización: 13 de febrero de 2019

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