from $3,300.00
Quiero reservar

Ostras Premium Departamento para 11 cerca de la playa

Descripción

Disfruta de una estancia inigualable en nuestro departamento Ostras Premium. Relájate en nuestro departamento moderno y disfruta tus vacaciones con el vivo ambiente de la zona, a minutos de la playa y cerca de la mejor zona de la ciudad.

Sin importar la razón por la que nos visites, nuestro alojamiento se encuentra decorado y equipado con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa, mientras disfrutas de un ambiente cómodo y seguro.

El departamento cuenta con 3 amplias recámaras, La primera con una cama King size, la segunda con una cama matrimonial y una litera con dos camas individuales, las cuales dan a un espacioso balcón. La tercer recámara cuenta con una cama matrimonial. Todo el alojamiento esta completamente equipado para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Podrás encontrar lugares para comer, conocer y disfrutar la ciudad ya sea caminando o en cualquier otro tipo de transporte.
Con paso de taxis y las tradicionales pulmonías las 24 horas del día, parada de camión a 5 minutos con rutas a todo Mazatlán y estarás a solo ¡4 cuadras de la playa!

Ver más

Servicios

Aire Acondicionado
Balcón
Cafetera
Campana de Estufa
Cocina Equipada
Comedor para 6 personas
Estacionamiento privado
Ganchos para Ropa
Horno de Microhondas
Jabon Shampoo y Acondicionador
Lavadora y secadora
Licuadora
Papel higiénico
Plancha
Refrigerador
Sartenes
Sofá Cama
Terraza
Toallas
Wi-Fi Gratis
Ver todo

Disponibilidad

  • No Disponible
  • Disponible

Ubicación en el Mapa

Reseña

0 calificaciones
Created with Sketch.
desde $3,300.00 por noche
06/10/2022
-
07/10/2022
[elementor-template id="82"]