Gracias por utilizar SULASULA.MX! 

Los presentes términos y condiciones rigen la política de SULASULA.MX en cuanto a reembolsos (“Política de Reembolso”), así como las obligaciones del Anfitrión asociadas a la Política de Reembolso. La Política de Reembolso se aplica de forma complementaria a los Términos del Servicio de SULASULA.MX. 

 

La Política de Reembolso SULASULA.MX está a disposición de los Miembros que reservan y pagan un Servicio (alojamiento, experiencias, eventos, transportación, etc.) a través de la Plataforma SULASULA.MX y sufren un Contratiempo de Viaje (según se define a continuación). Los derechos de los Miembros que realizan la compra de un servicio en virtud de esta Política de Reembolso SULASULA.MX sustituyen a la política de cancelación.

 

Al utilizar la Plataforma SULASULA.MX en calidad de Miembro o de Anfitrión, usted confirma que ha leído, entiende y acepta someterse a esta Política de Reembolso.

 

  1. Contratiempo de Viaje; puede ser cualquiera de estos supuestos;
  2. a)     El Anfitrión del Servicio;
  3. Cancela una reserva poco antes del inicio previsto de la reserva.
  4. No facilita al Miembro la posibilidad razonable de acceder al Servicio (ejemplo: no facilita las llaves o un código de seguridad)

 

  1. b)     La descripción o ilustración del Servicio en el Anuncio es sustancialmente inexacta con respecto a;
  2. El tamaño del alojamiento (número de dormitorios, baños, cocinas u otras habitaciones)
  3. Tipo de reserva del alojamiento (compartido o total)
  4. Los servicios y características de la experiencia no coinciden con las del anuncio.
    1. La ubicación física del Lugar del Servicio (proximidad).

 

  1. c)     Al inicio de la reserva del Huésped, el Servicio;
  2. No está limpio e higiénico.
  3. Presenta amenazas para la seguridad o la salud que podrían razonablemente afectar de forma adversa a la estancia del Miembro durante el uso del Servicio Contratado en opinión de SULASULA.MX.
  4. No incluye ropa de cama y toallas limpias para el uso del Miembro.

 

  1. La Política de Reembolso al Cliente

 Si es usted es un Cliente  y sufre un Contratiempo de Viaje, aceptamos, a nuestra discreción, proceder a una de las siguientes acciones;

 

  1. Reembolsar el importe que haya pagado a través de la Plataforma SULASULA.MX (“Costo Total”) dependiendo de la naturaleza del Contratiempo de Viaje sufrido.

 

  1. Ofrecer un crédito para futuras reservaciones equivalente al importe total de la reserva anterior, listo para ser utilizado para su próxima reserva. Todas las determinaciones de SULASULA.MX respecto a la Política de Reembolso, incluido, sin carácter limitativo, la cuantía de cualquier reembolso y la comparabilidad de los Servicios alternativos, corresponderán al juicio de SULASULA.MX y serán definitivas y vinculantes para los Miembros y Anfitriones.

 

  1. Condiciones para reclamar sobre un Contratiempo de Viaje

 Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de Viaje y percibir las ventajas relativas a su reserva, tendrá que cumplir cada una de las siguientes condiciones;

  • Debe ser usted el Miembro que reservó el Servicio.
  • Debe señalarnos el Contratiempo de Viaje por escrito o por teléfono y aportarnos información (incluidas fotografías y demás pruebas) acerca del Servicio y las circunstancias del Contratiempo de Viaje en un plazo de 24 horas a contar desde el momento más tardío entre;
    1. El inicio de su reserva.
    2. El instante en que descubre la existencia del Contratiempo de Viaje, y debe responder a cualquier petición que hagamos de información adicional o de cooperación referente al Contratiempo de Viaje;
    3. No podrá haber causado directa o indirectamente el contratiempo de viaje (por acción, omisión o negligencia).
    4. Salvo que SULASULA.MX le indique que el Contratiempo de Viaje no puede subsanarse, debe haber hecho lo razonablemente posible por intentar subsanar con el Anfitrión las circunstancias del Contratiempo de Viaje antes de presentar una reclamación por un Contratiempo de Viaje.

  

  1. Disposiciones generales

 5.1 Intransferibilidad/Ausencia de garantía. Esta Política de Reembolso al Huésped no pretende constituir una oferta de seguro ni constituye un seguro ni un contrato de seguro que el Huésped haya suscrito o pueda suscribir, y el Huésped no ha abonado ninguna prima respecto a la Política de Reembolso al Huésped. Usted no podrá ceder ni transferir las ventajas que se le proporcionan en virtud de esta Política de Reembolso al Huésped.

5.2 Modificación o finalización. SULASULA.MX se reserva el derecho a modificar o finalizar esta Política de Reembolso al Huésped, en cualquier momento y a su exclusiva discreción. Si SULASULA.MX modifica esta Política de Reembolso al Huésped publicaremos la modificación en la Plataforma SULASULA.MX o le enviaremos un aviso de la modificación y SULASULA.MX seguirá tratando todas las reclamaciones por Contratiempos de viaje que se hayan realizado con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

5.3 Acuerdo completo. Esta Política de Reembolso al Huésped constituye el acuerdo completo y exclusivo entre SULASULA.MX y usted con respecto a la Política de Reembolso al Huésped y sustituye y reemplaza a todos y cualesquiera acuerdos anteriores, escrito u orales, suscritos entre SULASULA.MX y usted referentes a la Política de Reembolso al Huésped.


  1. Contacto con SULASULA.MX. Si tiene alguna pregunta sobre la Política de Reembolso al Huésped, puede enviarnos al correo electrónico: reservaciones@SULASULA.MX.

  

Última actualización: 13 de febrero de 2019

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